new amontano

Como habrán podido escuchar ya en los medios de comunicación, la Consejería de Educación ha dictado una Instrucción referente a la incorporación de nuevo a los centros educativos en el principio de este segundo trimestre.

Les informamos de la organización que llevaremos a cabo en nuestro colegio:

• Los días 11, 12 y 13 de enero: la entrada se hará escalonada, a partir de las 10, respetando el orden de turno que tenemos asignados:
  • - 10:00: Entran por sus puertas correspondientes educación infantil de 5 años, 3º y 6º de primaria.
  • - 10:10: entran infantil de 4 años, 2º y 5º de primaria.
  • - 10:20: entran infantil de 3 años, 1º y 4º de primaria.
  • Las salidas serán a las horas habituales de este curso.
  • EL AULA MATINAL NO FUNCIONARÁ LOS DÍAS 11, 12 Y 13. Todos los alumnos y alumnas entrarán con los horarios que acabamos de señalar en el primer punto.
  • El COMEDOR sí funcionará.
  • NO HABRÁ TALLER DE MANUALIDADES, al menos hasta que dure la instrucción (hasta el día 20 incluido no habrá). Se avisará cuando se reinicie la actividad.
  • Continuaremos con las recomendaciones de ventilación de las aulas, aunque con el frío procuraremos que las ventanas se abran al 100% durante el recreo o cuando se vayan los alumnos a Educación Física y, el resto del tiempo, se mantendrán un poco abiertas.
  • Se ampliará el horario de funcionamiento de la calefacción.
  • Durante estos días de tanto frío, los alumnos podrán llevar mantitas pequeñas para las piernas dentro de una bolsita con su nombre, ponchos, gorros de lana o lo que ustedes estimen oportuno.
  • RECOMENDAMOS que siempre que sea posible: los niños y niñas lleven mascarillas FFP2, sobre todo mientras dure esta ola covid desencadenada a raíz de las navidades. Ya que la enseñanza en estos niveles tiene que ser presencial, tendremos que poner todos TODO de nuestra parte para evitar al máximo los riesgos.

Instrucción Conjunta 1/2021

Muchas gracias por su colaboración