Los listados definitivos de alumnado admitido en nuestro centro para el próximo curso 2020/ 2021 están expuestas desde el día 2 de julio en el tablón de anuncios del colegio, no pueden exponerse en nuestra página web debido a la Ley de Protección de Datos.

Los padres o tutores de los alumn@s admitidos, deberán hacer la matrícula del 10 al 17 de julio, en la Secretaría de este Colegio en horario de 10:00 a 13:00 h. para ello deberá presentar los siguientes documentos:

- Hoja de recogida de datos infantil (pdf editable), debidamente rellena y firmada.  Hoja de recogida de datos primaria (pdf editable). novedad gif animado colorido
- Fotocopia de la hoja del libro de familia donde figure el niño/a. (Deberá traer el original para ser compulsada).
- Fotocopia, por las dos caras, de las tarjetas de vacunaciones y de la Seguridad Social o entidad médica (Asisa, Caser, Adeslas,…) a la que pertenezca.
- 3 fotografías tamaño carnet con el nombre y dos apellidos, por detrás, en cada una.

- Si desea solicitar Aula Matinal (Anexo I y Anexo IV), solicitud de Comedor Escolar (Anexo I, Anexo IV)

Los no admitidos serán reubicados por la Comisión de Escolarización en otros centros o mantendrán su centro de procedencia. Dicha reubicación nos la enviará la Comisión de Escolarización antes del 9 de julio y la expondremos en el tablón de anuncios del centro.

Si no realizaran la matrícula en el plazo indicado entenderemos renuncian a la plaza asignada y se comunicará a la Comisión de Escolarización para ser asignada a otro alumno/a.