CCP

 

La CCP está formada por :

 

a) El/la Director/a que será su Presidente.

 

b) El/la Jefe de Estudios.

 

c) El/la Coordinador/a de Educación Infantil.

 

d) El/la Coordinador/a de Pimer Nivel de Primaria.

 

e) El/la Coordinador/a de Segundo Nivel  de Primaria.

 

f) El/la Coordinador/a de Tercer Nivel de Primaria.

g) El/la Coordinador/a de Cuarto Nivel de Primaria.

h) El/la Coordinador/a de Quinto Nivel de Primaria.

i) El/la Coordinador/a de Sexto Nivel de Primaria.

j)El Orientador del Centro.

 

Actuará como Secretario/a el/la Coodinador/a de menor edad.

 

Las funciones de la Comisión de Coordinación Pedagógica son las siguientes:

 
a) Establecer las directrices generales para la elaboración de los Proyectos curriculares de etapa.
 
b) Coordinar la elaboración de los Proyectos curriculares de etapa y su posible modificación.
 
c) Elaborar la propuesta de organización de la orientación educativa y del Plan de acción tutorial, y elevar al Consejo Escolar una memoria sobre su funcionamiento al final del curso.
 
d) Elaborar la propuesta de criterios y procedimientos previstos para realizar las adaptaciones curriculares adecuadas a los alumnos con necesidades educativas especiales.
 
e) Asegurar la coherencia entre el Proyecto educativo de centro, los Proyectos curriculares de etapa y la Programación General anual.
 
f) Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los Proyectos curriculares de etapa.
 
g) Proponer la planificación general de las sesiones de evaluación y calificación, de acuerdo con el Director.