PROCESO GENERAL DE ADMISIÓN EN CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

Plazo de entrega de solicitudes del 12 al 23 de abril de 2021

Este año no habrá jornada de puertas abiertas, podéis ver el vídeo.

Visita Virtual

 HOJA INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS

 La solicitud se hará preferentemente de forma telemática en la dirección https://rayuela.educarex.es , en un módulo que se habilitará.  Si no fuera posible, se hará de manera presencial en la Secretaría del centro, aportando la siguiente documentación:

- Anexo II: Solicitud de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos (por triplicado). (PDF rellenable)

Importante: La solicitud debe ser firmada por ambos progenitores o tutores/as legales, siempre que sea posible.

- Anexo IX: Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de renta en el supuesto de que la administración educativa recabe de oficio los datos del IRPF del ejercicio 2019. (PDF rellenable).

- Anexo X - Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de renta del ejercicio 2019 en caso de no haber realizado la Declaración de la Renta. A esta declaración se adjuntarán los certificados de la A.E.A.T. de los niveles de renta de los miembros de la unidad familiar.

Normativa:Resolución 28 de diciembre (DOE 7 de Enero 2021)

Más información: Portal de Escolarización.