Nombre y Apellidos del Alumno/a*
Nombre y Apellidos del Padre, Madre o Tutor*
Telefono/s de Contacto*
Direccion de Correo Electronico*

La cuota de asociación es de 20€ al año por familia(independientemente del número de hermanos). El pago se podrá realizar de dos formas diferentes:

• POSIBILIDAD DE PAGARLO EN EFECTIVO LOS DIAS QUE YA SE INDIQUEN.

• TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN VENTANILLA EN CAJA RURAL DE EXTREMADURA EN LA SIGUIENTE CUENTA:

ES93 3009 0078 5621 0642 5925

Indicando en el concepto “CUOTA AMPA 2019/2020” y añadir FAMILIA CON LOS APELLIDOS DEL ALUMNO.

CONSENTIMIENTO

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 03/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados en un fichero del que es titular AMPA Colegio Publico Juventud, con la finalidad de realizar la gestión administrativa, así́ como enviarle comunicaciones informativas sobre las actividades y/o servicios que puedan ser de su interés, a través de correo electrónico o cualquier medio de difusión.

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio, asesoramiento o actividadsolicitada. A continuación, podrá́ aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, asesoramiento o actividad solicitada, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá́ prestar/entregar el servicio/producto asociado. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio de AMPA Colegio Publico Juventud, sita en Parque de la Legión s/n y al correo electrónico.

Al enviar este Formulario de Inscripción doy mi autorización para recibir información desde el AMPA, a través de correo electrónico o de cualquier otro medio de difusión de carácter informativo.

Puede descargar el Formulario de Inscripciones y el Consentimiento aqui, no olvide mandarlo firmado por Email o bien en el Buzon del Hall del Colegio.

Gracias.

pdfFormulario_de_Inscripción.pdf