Imagen 1

Estimadas madres y padres:

Os animamos a tod@s a participar ya sea pagando la cuota anual o de forma activa (con ideas y opiniones) en la medida de vuestras posibilidades.

Actividades gestionadas desde el AMPA con la Colaboración de la Dirección para 2019/2020:

• El Próximo día 2 de Octubre tendremos una charla de Carlos Pajuelo, sobre el papel de los Padres y Madres ante las Tareas Escolares a las 18:00 en la Biblioteca, estáis tod@s invitados.

• Aula vespertina a cargo de la Asociación El Búho. Una opción alternativa al comedor con horario desde las 13.45 hasta las 15h para poder compartir la comida en familia. La actividad tendrá un coste de 20,40€/mes (18,95€/mes para socios de la AMPA).

• Tenemos gestionada para que tod@s las madres y padres que lo deseen, puedan adquirir el Uniforme del Colegio en la Empresa Inbomar (Carretera Cáceres, dirección Gevora telf. 924 28 66 11).

• El próximo curso vamos a realizar Actividades de Convivencia, y algún Viaje.

• Bonificaciones de la AMPA para las Actividades Extraescolares y complementarias de los niñ@s planteadas por el Centro.

• Visitas al Parque de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, etc…

• Además, por ser del AMPA tenemos descuentos en la Librería Comercial Bermoex, en la Carretera de la Corte (allí dispondrán de un listado de socios a través del cual, presentando el DNI, podréis acceder al descuento).

• En el Gimnasio Altafit la matrícula es totalmente gratuita por ser miembro del AMPA.

• Clases de Inglés con la academia Kingston Internacional School impartidas por profesores nativos. Grupos reducidos según nivel. El precio para los SOCIOS es de 20€ / 2 horas semanales y para los no socios 25€.

• Clases de Música para bebés (0-3 años). Las clases tendrán un coste de 31€/mes (26€/mes para socios de la AMPA).

• Clases de Música y Movimiento (3-6 años) (Laboratorio Musical) para los alumnos del infantil. Las clases tendrán un coste de 30,80€/mes (25,80€/mes para socios de la AMPA).

• Clases de guitarra en grupo para alumnos a partir de 7 años (sin límite máximo de edad). Las clases tendrán un coste de 36€/mes (31€/mes para socios de la AMPA).

• Clases de bailes regionales para niños y adultos, por el grupo RENACER. Las clases tendrán un coste de 12€/mes (10€/mes para socios de la AMPA).

La cuota de asociación es de 20€ al año por familia (independientemente del número de hermanos).

El pago se podrá realizar de dos formas diferentes:

- POSIBILIDAD DE PAGARLO EN EFECTIVO LOS DIAS QUE YA SE INDIQUEN PREVIAMENTE

- TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN VENTANILLA EN CAJA RURAL DE EXTREMADURA EN LA SIGUIENTE CUENTA:

ES93 3009 0078 5621 0642 5925

Indicando en el concepto “CUOTA AMPA 2019/2020” y añadir FAMILIA CON LOS APELLIDOS DEL ALUMNO.

Entregando la ficha rellena en el Buzón del AMPA, que se encuentra en el hall del Colegio.

Para cualquier cuestión podéis contactar con nosotr@s a través del correo electrónico: