Les informamos que ya está a su disposición el nuevo Chándal del colegio, de la marca deportiva Joma se compone de un chandal deportivo y actual, un polo del mismo diseño y una camiseta técnica. Lleva impreso a color el Logo de nuestro Colegio, tanto en el chandal como el polo y en la camiseta técnica.

El precio del conjunto completo son 50€ (chandal 28€ , polo 13 € y camiseta técnica 9 €) Se puede coger todo o solo el chandal.

Éste se podrá adquirir en la tienda de deportes llamada Lidersport sito en la Avenida María Auxiliadora nº 25 o llamando al 924 224 365.

A partir del lunes día 4 de Noviembre expondremos el chándal en un maniquí en el hall del Colegio para todos aquellos que quieran verlo y ver su calidad antes de encargarlo.

20181119104130.101267.33620190114153505.101265.33620140120174004.100052.600

Estimados Padres y Madres:

Me dirijo a todos vosotr@s en primer lugar para presentarme, soy Enrique Guerra Carmona,
actual Presidente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de nuestro Colegio
Juventud. Soy padre de un alumno de 1º de Primaria y pertenezco al Consejo Escolar desde
hace aproximadamente unos 3 años.

Os animamos a tod@s a participar en la medida de vuestras posibilidades (tiempo,
habilidades, opiniones, etc…); queremos que sepáis que cualquier aportación será siempre
bien recibida y la agradecemos de antemano.

También nos gustaría haceros una exposición de las distintas actividades que hemos
gestionado para poner en marcha en octubre del próximo Curso 2019 – 2020. Algunas de ellas tienen un pequeño beneficio por ser socio de la AMPA:

- El Próximo día 2 de Octubre tendremos una charla de Carlos Pajuelo Moran, vive en Badajoz, donde desempeña, desde hace ya tres décadas, su trabajo como psicólogo en un equipo psicopedagógico y como profesor en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura. Carlos continúa aprendiendo de cientos de padres y madres sobre cómo ejercer la tarea de educar, y lo que va aprendiendo lo comparte con ellos a través de un blog (http://blogs.hoy.es/escuela-de-padres/).

Un optimista que está convencido de que los padres y las madres son más que competentes para afrontar todos y cada uno de los inevitables conflictos que conlleva la apasionante tarea de educar.

La charla sera sobre el papel de los Padres y Madres ante las Tareas Escolares a las 18:00 en la Biblioteca, estáis tod@s invitados seais o no del AMPA.

- Hemos gestionado para que tod@s las madres y padres que lo deseen, puedan adquirir el Uniforme del Colegio en la Empresa Inbomar (Carretera Cáceres, dirección Gevora telf. 924 28 66 11).

- Bonificaciones de la AMPA en excursiones de nuestros hij@s planteadas por el Centro.

- Descuentos para socios de la AMPA en la Librería Comercial Bermoex, en la Carretera de la Corte (allí dispondrán de un listado de socios a través del cual, presentando el DNI, podréis acceder al descuento).

- Clases de Inglés para alumnos de primaria en horario combinado con las clases de estudio dirigido. Las clases tendrán un coste de 25€ / mes (20€ / mes para socios de la
AMPA).

- Clases de Música para bebés (0-3 años) para todas esas familias que tienen bebés todavía en casa. Las clases tendrán un coste de 30€ / mes (25€ / mes para socios de la
AMPA).

- Clases de Música y Movimiento (3-6 años) para los alumnos del infantil. Las clases tendrán un coste de 30€ / mes (25€ / mes para socios de la AMPA).

- Clases de guitarra en grupo para alumnos a partir de 7 años (sin límite máximo de edad). Las clases tendrán un coste de 35€ / mes (30€ / mes para socios de la AMPA).

- Clases de bailes regionales para niños y adultos, las clases tendrán un coste de 12€ / mes (10€ / mes para socios de la AMPA).

- Aula Vespertina a cargo de la Asociación El Búho, una opción alternativa al comedor
con horario de 13:45 - 15:00 h para poder compartir la comida en familia. La actividad tendrá un coste de 20,40€ / mes (18,95€ / mes para socios de la AMPA).

Además todas estas actividades están abiertas a alumnos que no sean del propio centro.

La cuota de asociación es de 20€ al año por familia (independientemente del número de hermanos).

El pago se podrá realizar de dos formas diferentes:

• POSIBILIDAD DE PAGARLO EN EFECTIVO LOS DIAS QUE YA SE INDIQUEN PREVIAMENTE AL COMIENZO DEL CURSO.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN VENTANILLA EN CAJA RURAL DE EXTREMADURA EN LA SIGUIENTE CUENTA:

ES93 3009 0078 5621 0642 5925

Indicando en el Concepto “CUOTA AMPA 2019/2020” y añadir FAMILIA CON LOS APELLIDOS DEL ALUMNO.

• Entregando la ficha rellena en el Buzón del AMPA, que se encuentra en el hall del Colegio.
  • O bien, al comienzo del Curso a un miembro del AMPA.

Como veis estar en la AMPA puede ayudarnos a mejorar la comunidad educativa de nuestro
Centro.

Para hacerte socio debes enviarnos un correo electrónico a esta dirección e-mail:

¡ANÍMATE!

FELIZ VERANO